PRODUCTO

Nuestro Producto

 

Desarrollo de Producto: Elección del extracto de la planta medicinal o principio activo (o mejor combinación de los mismos):

Estudios de Eficacia: En la actualidad y debido al aumento del interés y del consumo de productos naturales se han reabierto el estudio de su eficacia mediante Estudios Clínicos. Éstos estudios clínicos se realizan con muestras de pacientes y se analizan las acciones farmacológicas de los principios activos contenidos en las plantas y como éstos actúan en el organismo y pueden servir como ayuda para combatir determinados procesos fisiológicos de nuestro organismo. Es por esa razón que en el desarrollo de nuevos productos, IRON ROBUST estudia el estado de los Estudios clínicos y si existen nuevos, para aprovechar sus nuevas aportaciones para disponer de productos efectivos.

Estudios de Biodisponibilidad: Siguiendo con la línea de los estudios clínicos, la disponibilidad que el organismo pueda tener de los distintos activos naturales de las plantas medicinales es un factor a tener en cuenta para su formulación, combinación y dosificación.

La forma de administración es también un factor importante y buscar la mejor forma de administrar, que busque la máxima biodisponibilidad es uno de los retos de IRON ROBUST en cada uno de los productos

 

Ingredientes utilizados en nuestros productos:

Sales Minerales: Utilizamos sales minerales inorgánicas (de origen natural) y asociadas a moléculas orgánicas, tales como aminoácidos para mejorar las propiedades de absorción de los cationes u otras propiedades deseadas.

Vitaminas y Aminoácidos: Las vitaminas utilizadas provienen de procesos de fermentación o aislamiento de productos naturales.

Extractos de Plantas Medicinales: Las plantas medicinales nos proveen de los principios activos naturales que nos ayudan a mejorar funciones orgánicas especificas para cada ingrediente.

Se utilizan Extractos secos y fluidos (normalizados en concentración)

Otros productos: como excipientes o ayudantes se pueden utilizar algunos productos de origen vegetal o mineral, siempre cumpliendo los máximos estándares de calidad.