Bio MAGNESIUM

BIO-MAGNESIUM complementa la dieta con un aporte extra de Magnesio orgánico (en forma de bis-glicinato aminoquelato) que consigue una completa asimilación a través del intestino sin causar ningún problema o molestia intestinal. El Magnesio contribuye al correcto funcionamiento muscular y mantenimiento del sistema musco-esquelético. Además reduce el cansancio y fatiga muscular.

BIO-MAGNESIUM además contiene Vitamina C, Vitamina D3 y Selenio para optimizar el aprovechamiento y fijación del Magnesio.

Defensas y Energía

Vitaminas

Anti-Aging y Activación

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

                                       Cantidad x cápsula     

Magnesio                                               350 mg

Vitamina C                                              50 mg

Selenio                                                 0,001 mg

Vitamina D3                                       0,01 mg

 

Bio MAGNESIUM

ingredientes

Complemento alimenticio.

– MAGNESIO BISGLICINATO AMINO-QUELATO: Es el ingrediente principal fuente de magnesio. No provoca malestar intestinal, el magnesio se absorbe casi por completo siendo biodisponible en su totalidad. – VITAMINA C: Indicada para favorecer en lo máximo posible la absorción del magnesio en el sistema digestivo y efecto antioxidante. – VITAMINA D3 en cantidades suficientes para asegurar que se pueda fijar y aprovechar el Magnesio a nivel músculo – esquelético. – SELENIO: es un oligoelemento que ayuda de forma muy importante a mantener una musculatura fuerte y regenerada debida a su fuerte poder antioxidante especialmente en las células musculares.

¿Como se toma?

Se recomienda la toma de dos cápsulas al día. Tomar con al menos un vaso de agua antes de la ingestión de la cápsula. Se puede tomar continuamente sin periodos de descanso. Apto para veganos y vegetarianos. Cápsulas de celulosa.

Advertencia: Este producto no debe utilizarse para el diagnóstico ni el tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad y no sustituye una alimentación equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Guardar en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de la luz y calor. No utilizar en niños o mujeres embarazadas o en lactancia