Política de Devolución

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido.
El cliente puede devolver uno o más productos, siempre y cuando los productos estén intactos, sellados, completos y en el embalaje original. El embalaje del producto no puede estar dañado, modificado o rayado.
Para la devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Deberá especificar el número de pedido y producto(s) a devolver. El reembolso se realizará por el método de pago original (cuando sea posible), por transferencia bancaria, o mediante crédito en la tienda para usar en el próximo pedido, sin caducidad alguna de uso.
En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Importante:

Solo será posible hacer la devolución del importe o realizar nuevo reenvío de mercancía una vez se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El importe que devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez recibido el producto defectuoso, se enviará otro al cliente. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia y los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío serán soportados por nosotros.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

En este caso los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado correrán a nuestro cargo.